viernes, 12 de septiembre de 2008

Ceremonia por el CLXI Aniversario de la Gesta Heroica de Chapultepec

Evento Presido por el Rector de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Lic. Antonio Leaño Reyes. Acompañado por el Coordinador de la Unidad Académica de Educación Básica y Media, Dr. José Ma. Angel Rodríguez. El Inspector de la Zona 9, Maestro Felipe Varela Quiñonez. Vicerrector Académico, Dr. Ricardo Beltrán Rojas. El Lic. Luis Carlos Najera Guitiérrez de Velasco, Srio. de Seguridad Pública del Gobierno del Estado y Nuestro Primer Comandante de Cadetes y Director General de la Secundaria Deportiva Militarizada Cadete "Francisco Márquez", Lic. Arturo Ortega Ponce.

































































miércoles, 3 de septiembre de 2008

IZAR BANDERA, MES DE LA PATRIA!

Bajo el mando del Oficial Jassai Nochebuena Becerra los Cadetes de la Sec. Militarizada "Cadete Francisco Márquez", protagonizan los honores a la Bandera.


HONOR Y LEALTAD !!

TODO POR LA PATRIA!


Cadete de la Secundaria Militarizada de la UAG, iziando Bandera el día 01 de septiembre,
Mes de la Patría.

En el centro Cívico de la UAG, la Escolta de la Sec. Militarizada "Cadete Francisco Márquez", integrada por sus cadetes se apresan a realizar los Honores a la Bandera respectivos.

AUTORIDADES UNIVERSITARIAS

Haciendo acto de presencia en la presentación de la rectoría de la Universidad Autónoma de Guadalajara al dar por inicio los festejos Cívicos del mes de la patría, observamos al Lic. Martín Ruvalcaba, Ing. Ramiro González, Sr. Dn. Jesús Ruvalcaba, Dr. Néstor Velasco Pérez Vicerector Académico de la UAG,
Corl. de Cadetes Arturo Ortega Ponce Director de investigación y de la
Sec. Deportiva Militarizada, Lic. Humberto López Delgadillo, Secretario Gral de la UAG, Dr. Ricardo Beltrán Rojas, Director Académico de la UAG y a Lic. Victor Escalante Vera, Director de la Escuela de Comunicación.

ESCOLTA NACIONAL.


SEPTIEMBRE MES DE LA PATRIA!!
TODO POR LA PATRIA..........